5527 0059, 5527 1565

Nuestra Institución

Porque una escuela debe ofrecer una buena preparación, pero también un ambiente de desarrollo social y una formación integral, CEDUCA® tu mejor opción.

Historia

Dirigida a los trabajadores y sus hijos en busca de movilidad social, en 1968 abre sus puertas la Secundaria Técnica Anáhuac S.C. de conformidad con el proyecto educativo Cardenista.

En 1979 amplía su oferta y se abre el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) incorporado a la Universidad Nacional Autónoma de México, ya con el nombre de Centro Educativo Anáhuac (CEDUCA®) y para continuar ofreciendo el nivel medio básico atendemos ahora pequeños grupos de Secundaria Abierta, bajo los auspicios del INEA.

Como un reconocimiento a la solidez y seriedad de nuestra institución, recientemente la UNAM nos otorgó la autorización para impartir todos los semestres de CCH en dos calendarios académicos y ahora, para contribuir a la disminución del rezago educativo en el nivel medio superior, CEDUCA® obtiene la incorporación del Bachillerato a Distancia (B@UNAM) diseñado por la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, innovadora propuesta educativa que ofrece estudios en línea y permite adquirir conocimientos de manera autónoma, con el apoyo de asesores, tutores psicopedagogos y coordinadores académicos altamente capacitados, para obtener la certificación de estudios de educación media superior, en un período de dos años


Ubicanos

 

 


Mariano Escobedo 116 Esq. Marina Nacional
Col. Anáhuac.
Miguel Hidalgo
Distrito Federal
11320

Siguenos en facebook